Taller SolangeLab – Aprende jugando!!

La construcción colectiva que generan los niños en sus procesos de aprendizaje es la base de la detección de sus habilidades, queremos localizarlas y hacerlas visibles. Primero en beneficio de ellos mismos, para que tengan otros referentes y se den cuenta que pueden llegar donde se lo propongan y con el resultado de los talleres tengan algo que mostrar a sus familiares cercanos, con esto logramos que los vean con un otros ojos, con un potencial increíble para crear y apropiarse de cualquier oficio o profesión en su futuro.

Aprender jugando y creando una experiencia es algo que no se borrará de sus mentes, tener acceso a la tecnología de punta y materias que a veces son “inalcanzables” según nuestro modelo educativo hacen parte de un nuevo modelo en educación disruptiva que gira en torno a la calidad de vida de todos nuestros niños.

Estas mentes están listas para avanzar, descubrir y aprender de otra forma, y depende de nosotros mostrarles el camino. Es nuestra responsabilidad más grande.